Me gustaría haber finalizado el año con alegría felicitando a todo el mundo y mandando agradecimientos a diestro y siniestro a todos aquellos que hicieron del 2014 un año soportable e incluso bonito. Sin embargo, vamos a terminar el año con una noticia descorazonadora sobre nuestras espaldas. Una chica preciosa llamada Leelah se ha suicidado dos días antes de comenzar el 2015 porque sus padres no pudieron aceptar que era una mujer en un cuerpo de hombre. En cuanto piensas que quizás la sociedad puede ir un poquito mejor aparecen casos como este.
Y de verdad que me dio por pensar. Joder, que parece que a la gente le cuesta muchísimo respetar a los demás tal y como son. Que parece difícil de entender que no decides el color de tu piel, ni el sexo con el que te identificas, ni tu orientación sexual, ni la forma de tu cuerpo. Y todavía están los típicos modernillos que lejos de ayudar a la causa, transforman lo que podría ser una lucha justa contra la homofobia, la transfobia, la misoginia y el racismo en pos de la igualdad en una competición a ver quién se inventa la sexualidad más estrambótica (porque sí, ha habido casos en los que se las han inventado, no porque las tengan realmente), quién tiene más bipolaridad y quién siente más odio por los cishets, dándole la vuelta a la situación e intentando devolverles los derechos a quienes los han perdido arrebatándoselos a otros.
Todos somos personas. Los heterosexuales no eligen ser heterosexuales igual que los homosexuales, pansexuales, asexuales... tampoco lo eligen. No he elegido ser mujer y estar contenta con mi sexo como un transexual tampoco elige no identificarse con el suyo. Todos somos iguales. Todos tenemos un cerebro que piensa, un corazón que late... Todos.
Ah, y decir que eres bipolar, esquizofrénico, etc. sin serlo no te hace más marginal. Te hace más gilipollas.
***
Centrándonos en un caso más personal, hoy es fin de año. El día en el que se le dan los últimos arreglillos a los trajes y se prepara una para ponerse mona para salir (cuando se quiere, claro. Hablo de mi caso concreto). Mido 1'67 y peso alrededor de 70 y pocos kilos. Tengo una talla de pecho 100D, la cadera un poco ancha y muy poca autoestima. Me ha costado bastante encontrar un vestido que no me haga gorda, y no solo eso, sino encontrar un vestido que me quede bien en el pecho.
Una jodida odisea en la cual mi novio estaba allí para mantenerme a flote.
Al final encontré un vestido. Largo, fruncido en el pecho, no demasiado apretado pero sí ceñido, de color turquesa oscuro. En cuanto mi novio me lo vio puesto lo único que fue capaz de decir fue "estás preciosa".
Y yo casi me eché a llorar.
El problema vino al llegar a casa.
El año pasado le mostré el vestido a mi madre con lágrimas en los ojos con miedo a que me dijese lo mal que me quedaba. Para que me dejase salir, recorrimos el pueblo en busca de una faja. ¿Y para qué? ¿Para sentirme toda la noche insegura, tirando de ella para que no me cayese y con cuidado de que no se notara? Pude haber deslumbrado en su lugar.
Este año, las quejas fueron todas hacia mi pecho. Que si era demasiado grande, que si no tengo sujetadores que me lo reduzcan, que si el vestido tiene demasiado bajos los tirantes y necesito comprar más ropa interior. Y allí fuimos. De nuevo un paseo por el pueblo para terminar en la tienda de una amiga de mi madre. Ellas comenzaron a hablar entre sí de que estaba "cambiada". Antes tenía menos talla, que qué me había pasado, que si estaba más rellenita, que si solo podría tener sujetadores de vieja con este pecho.
Quise pedirle un poco de respeto a la señora y mi madre me detuvo.
No es la primera vez que le digo que no mencione mi peso en una tienda, y lo hace.
Y con esto, solo quiero decir una cosa muy importante. Una que quiero que todos vosotros, e incluso mi yo del futuro, recordéis.
Da igual que seais gordos o delgados. Tipo diábolo, tipo manzana o tipo pera. Que tengáis complejo o no. Que sea o no vuestro peso "base". Que sea por comer, por medicación, por enfermedad.
Pedid respeto. Quereos a vosotros mismos. Comprad la ropa que a vosotros os guste. Que no os importe si os digan que exageráis: parad solo cuando por fin la sociedad no vea nuestro peso, ni nuestra sexualidad, ni nuestro sexo, ni nuestra piel. Parad cuando seamos todos iguales. Parad cuando nuestro interior deslumbre con tanta fuerza que los deje ciegos a todos.
Feliz 2015.
miércoles, 31 de diciembre de 2014
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por qué me gustan los gatos: El masterpost
Tarde o temprano tenía que hacerlo y lo sabéis ❤
-----------------------------------------------------------------
1. Son peludos: No tenemos que irnos al ejemplo de los persas o los gatos de angora para encontrarnos con un gato tan peludo como una bola, podemos ir más allá, a una de mis razas favoritas. Mirad este birmano, o sagrado de Birmania, y decirme que no da ganas de achucharlo.
2. Algunos no son peludos: El caso más destacado y que todos conocemos son los gatos Esfinge o Sphynx, los cuales, incluso, se dice que son una raza hipoalergénica para las personas que padecen alergia a los gatos (Fuente: La loca de los gatos); sin embargo, parece haber un poco de controversia en este sentido, y otras personas recomiendan el uso de pastillas para la alergia, lociones (Vetriderm), vacunas, etc. (Fuente: Cocina para singles). Sea como fuere, lo que más me gusta de esta raza es que, cuando los acaricias, es como acariciar un melocotón.
3. Hacen gaterías: Todos los gatos tienen una especial manía que les hace ver adorables. Desde echarse a dormir en las alturas porque sí, a maullar como respuesta a ciertos sonidos, mirar por la ventana atentamente, nadar... Internet está a la orden del día en gaterías. Muchos dueños de gatos graban y suben a youtube u otras páginas las peripecias de sus mininos; uno de ellos, por ejemplo, es Maru, un gatito japonés que se mete dentro de cajas y bolsas.
4. Hay un montón de gatitos famosos en Internet: Pondré dos ejemplos para no explayarme, ya que conozco unos cuantos obviamente. Uno de ellos, el cual es un fenómeno de masas, es Tard. Quizás no la conocéis por este nombre, pero sí por su nombre artístico: Grumpy Cat.
Tard es una gatita que ha adoptado esta expresión facial permanente por una anomalía genética (la cual también padece su hermanito). Los dueños y varios veterinarios han asegurado que la anomalía no le causa ningún dolor y que no trasciende del plano físico, por lo que ni su inteligencia ni ninguna otra cualidad se han visto afectadas. En su trayectoria desde el primer vídeo de su personita publicado en youtube, se ha codeado con famosos, la han retratado, han hecho peluches de ella y hasta tiene una estrella en el paseo de la fama.
Otra gatita muy famosa hoy en día (y una de mis personales favoritas por razones) es Venus, la gatita de dos caras o la gatita quimera.
No, lo que le pasa a Venus no es photoshop. Venus padece de quimerismo; lo cual consiste en que dos cigotos tras la fecundación se combinan en uno solo, con lo cual, las células de distintas partes del cuerpo tienen ADN distinto. De hecho, su dueña ha desmentido las acusaciones colgando en youtube vídeos de la pequeñina jugueteando con sus hermanos. Venus también ha ido a numerosos programas de televisión.
5. Los gatos también están apegados a sus dueños: Existe la creencia popular de que los gatos, al ser más independientes que los perros (cosa que personalmente agradezco :'3) no sienten apego por sus dueños y pueden abandonarlos en cualquier momento. También, que son falsos e interesados y que a la mínima de cambio podrían arañar. Excepto en algún que otro desmandado (que pasa igual en los perros u otros animales incluido el ser humano, no todos tienen el mismo humor), los gatos son cariñosos y hay miles de noticias que lo demuestran.
Una de ellas, reciente, nos lleva a California, donde una gatita llamada Tara salvó a su dueño, un niño llamado Jeremy, del ataque de un perro. Cuando el animal le mordía la pierna al pequeño, la gatita se avalanzó sobre él y lo perseguió para alejarle de él. "Es mi heroína", dijo Jeremy en un vídeo posterior al ataque (Fuente: ABC).
6. Numerosas culturas adoran a los gatos: Tanto en el sentido religioso como meramente estético. Un ejemplo de cada una.
En el antiguo Egipto, los gatos eran tratados como dioses, pues creían que eran una manifestación de Bastet, la deidad de la armonía y la felicidad, representada como una mujer con cabeza de felino. Tal era la admiración por los gatos que establecían leyes hacia ellos como: "Si alguien mata voluntariamente a un gato es condenado a muerte" o "si el gato de una familia muere, los miembros de esta se afeitan las cejas en señal de duelo". Así mismo, los gatos eran momificados a su muerte. De hecho, es originaria de Egipto otra raza de gatos de mis favoritas; el Mau.
Otro lugar en el que los gatos están a la orden del día es en Japón. Todos conocemos gatos famosos japoneses, desde los Maneki-neko que sirven como amuleto de la suerte, al Gatobús de Miyazaki, a las versiones "neko" de personajes de anime (una de las más conocidas es Nekotalia). También, en Japón confeccionan ropa, lencería, joyería, y todo tipo de artilugios con orejas, rabito o cara de gato; incluso popularizaron el fetiche erótico de las personas con cualidades físicas felinas, también llamadas "neko". Por cierto, también es en Japón donde están exportando el concepto de los Neko cafés, en los cuales, por una consumición, tienes derecho a atusar y mimosear a los gatitos que tienen en el local. Me están tardando en España.
7. Los gatos hacen ruiditos monos: Desde los ronroneos, los cuales se ha comprobado que suponen un beneficio para la ansiedad y el sistema cardiovascular, hasta cómo las mamás llaman a sus gatitos.
8. Están ligados al mundo paranormal: Desde las leyendas de la Edad Media a los creepypastas actuales, los gatos están a la orden del día. Uno de los ejemplos más conocidos es Óscar, el gatito que predecía la muerte en una residencia de ancianos. Se dice que, cuando Óscar ronroneaba a uno de los enfermos, era indicativo absoluto de que iba a fallecer y les daba un margen al equipo médico de avisar a los parientes (Fuente: Escalofrío)
En resumen, que sean mis animalitos favoritos no es casualidad~
Os dejo algunas fotitos adorables de famosos con sus animalitos:
Besitos de atún ❤
-----------------------------------------------------------------
1. Son peludos: No tenemos que irnos al ejemplo de los persas o los gatos de angora para encontrarnos con un gato tan peludo como una bola, podemos ir más allá, a una de mis razas favoritas. Mirad este birmano, o sagrado de Birmania, y decirme que no da ganas de achucharlo.
2. Algunos no son peludos: El caso más destacado y que todos conocemos son los gatos Esfinge o Sphynx, los cuales, incluso, se dice que son una raza hipoalergénica para las personas que padecen alergia a los gatos (Fuente: La loca de los gatos); sin embargo, parece haber un poco de controversia en este sentido, y otras personas recomiendan el uso de pastillas para la alergia, lociones (Vetriderm), vacunas, etc. (Fuente: Cocina para singles). Sea como fuere, lo que más me gusta de esta raza es que, cuando los acaricias, es como acariciar un melocotón.
3. Hacen gaterías: Todos los gatos tienen una especial manía que les hace ver adorables. Desde echarse a dormir en las alturas porque sí, a maullar como respuesta a ciertos sonidos, mirar por la ventana atentamente, nadar... Internet está a la orden del día en gaterías. Muchos dueños de gatos graban y suben a youtube u otras páginas las peripecias de sus mininos; uno de ellos, por ejemplo, es Maru, un gatito japonés que se mete dentro de cajas y bolsas.
4. Hay un montón de gatitos famosos en Internet: Pondré dos ejemplos para no explayarme, ya que conozco unos cuantos obviamente. Uno de ellos, el cual es un fenómeno de masas, es Tard. Quizás no la conocéis por este nombre, pero sí por su nombre artístico: Grumpy Cat.
Tard es una gatita que ha adoptado esta expresión facial permanente por una anomalía genética (la cual también padece su hermanito). Los dueños y varios veterinarios han asegurado que la anomalía no le causa ningún dolor y que no trasciende del plano físico, por lo que ni su inteligencia ni ninguna otra cualidad se han visto afectadas. En su trayectoria desde el primer vídeo de su personita publicado en youtube, se ha codeado con famosos, la han retratado, han hecho peluches de ella y hasta tiene una estrella en el paseo de la fama.
Otra gatita muy famosa hoy en día (y una de mis personales favoritas por razones) es Venus, la gatita de dos caras o la gatita quimera.
No, lo que le pasa a Venus no es photoshop. Venus padece de quimerismo; lo cual consiste en que dos cigotos tras la fecundación se combinan en uno solo, con lo cual, las células de distintas partes del cuerpo tienen ADN distinto. De hecho, su dueña ha desmentido las acusaciones colgando en youtube vídeos de la pequeñina jugueteando con sus hermanos. Venus también ha ido a numerosos programas de televisión.
5. Los gatos también están apegados a sus dueños: Existe la creencia popular de que los gatos, al ser más independientes que los perros (cosa que personalmente agradezco :'3) no sienten apego por sus dueños y pueden abandonarlos en cualquier momento. También, que son falsos e interesados y que a la mínima de cambio podrían arañar. Excepto en algún que otro desmandado (que pasa igual en los perros u otros animales incluido el ser humano, no todos tienen el mismo humor), los gatos son cariñosos y hay miles de noticias que lo demuestran.
Una de ellas, reciente, nos lleva a California, donde una gatita llamada Tara salvó a su dueño, un niño llamado Jeremy, del ataque de un perro. Cuando el animal le mordía la pierna al pequeño, la gatita se avalanzó sobre él y lo perseguió para alejarle de él. "Es mi heroína", dijo Jeremy en un vídeo posterior al ataque (Fuente: ABC).
6. Numerosas culturas adoran a los gatos: Tanto en el sentido religioso como meramente estético. Un ejemplo de cada una.
En el antiguo Egipto, los gatos eran tratados como dioses, pues creían que eran una manifestación de Bastet, la deidad de la armonía y la felicidad, representada como una mujer con cabeza de felino. Tal era la admiración por los gatos que establecían leyes hacia ellos como: "Si alguien mata voluntariamente a un gato es condenado a muerte" o "si el gato de una familia muere, los miembros de esta se afeitan las cejas en señal de duelo". Así mismo, los gatos eran momificados a su muerte. De hecho, es originaria de Egipto otra raza de gatos de mis favoritas; el Mau.
Otro lugar en el que los gatos están a la orden del día es en Japón. Todos conocemos gatos famosos japoneses, desde los Maneki-neko que sirven como amuleto de la suerte, al Gatobús de Miyazaki, a las versiones "neko" de personajes de anime (una de las más conocidas es Nekotalia). También, en Japón confeccionan ropa, lencería, joyería, y todo tipo de artilugios con orejas, rabito o cara de gato; incluso popularizaron el fetiche erótico de las personas con cualidades físicas felinas, también llamadas "neko". Por cierto, también es en Japón donde están exportando el concepto de los Neko cafés, en los cuales, por una consumición, tienes derecho a atusar y mimosear a los gatitos que tienen en el local. Me están tardando en España.
7. Los gatos hacen ruiditos monos: Desde los ronroneos, los cuales se ha comprobado que suponen un beneficio para la ansiedad y el sistema cardiovascular, hasta cómo las mamás llaman a sus gatitos.
8. Están ligados al mundo paranormal: Desde las leyendas de la Edad Media a los creepypastas actuales, los gatos están a la orden del día. Uno de los ejemplos más conocidos es Óscar, el gatito que predecía la muerte en una residencia de ancianos. Se dice que, cuando Óscar ronroneaba a uno de los enfermos, era indicativo absoluto de que iba a fallecer y les daba un margen al equipo médico de avisar a los parientes (Fuente: Escalofrío)
En resumen, que sean mis animalitos favoritos no es casualidad~
Os dejo algunas fotitos adorables de famosos con sus animalitos:
![]() |
Freddy Mercury |
![]() |
Dalí |
![]() |
Kurt Cobain |
![]() |
John Lennon y Yoko Ono |
![]() |
Sofía Loren |
![]() |
Audrey Hepburn |
![]() |
Hermann Hesse |
Besitos de atún ❤
martes, 26 de agosto de 2014
Lista para arañar vuestras cortinas
Buenas~ Debí haberme presentado hace tiempo, pero esto de los blogs reciclados es nuevo para mí~
He aquí una serie de hechos sobre mí para presentarme como es debido:
1. Todo el mundo me llama Miau, y como habréis adivinado, adoro los gatos. Mi preferencia son los peludos y gordos, pero en realidad, me gustan los que maúllan.
2. Sí, TODOS.
3. Me gusta el anime y el manga, aunque no todos, y particularmente me declino al yaoi y al shonen-ai.
4. Soy una fujoshi con cerebro. Mi meta en la vida no es tener un varón para "hacerlo" gay, tranquilos.
5. Antes de que me digáis nada, sí, tengo novio, y una buena pandillita de amigos~
6. Mis series favoritas son No6, Kuroshitsuji, Free!, SNK, Puella Magi Madoka Magica, Evangelion, Umineko no naku koro ni, Haikyuu!...
7. No veo los animes de deportes por el plot principal. Generalmente.
8. DMMD arruinó mi vida.
9. Within Temptation, Evanescence, HIM y Emilie Autumn son mis pilares musicales desde los 12 años, pero escucho de todo.
10. Tengo 20 tacos muy bien hechos.
11. Estoy estudiando enfermería. Bueno, acabando.
12. 7 años de experiencia rolera y subiendo.
13. Tengo dos gatos, Emilie y Groucho, aunque les llamo "la gorda" y "el gordo", con sus variantes "el puto gordo", "gorduflus", "gorderas", "puf" y derivados.
14. Si algo me saca de mis casillas es la gente que dice ser bipolar, bisexual, esquizofrénica, y un largo etc y al final no lo es.
15. Me gusta el gore.
16. En serio.
17. También me gustan el color rosa pastel y los vestidos monos.
18. En serio también.
19. Nunca sabré andar en tacones y lo tengo asumido.
20. Escribo desde que tengo uso de razón.
21. Dibujo desde ídem.
22. Armin Arlert, Sei Seragaki, Clear y Shion son mis hijos. MÍOS.
23. Aunque a Sei lo comparto con Rietsuka Bookman. Es buena gente. ❤
24. Me gustaría aprender a cocinar pero soy nula.
25. Tengo novelas mías de cuando era peque por internet. NO LAS BUSQUÉIS.
26. Shippeo el Eremin (Eren x Armin) muy fuerte.
27. No me gusta el Ereri. Llegó a convertirse en mi NOTP por culpa de sus shippers (no todas, que conste).
28. Hayime Isayama, si me oyes, haz que Armin se tire a Eren muy fuerte y le haga pupa en el culo
29. Por favor. ❤
30. Asahi Azumane es mi husbando. De hecho, se parece a mi novio.
31. En serio, los dos tienen el pelo largo, perilla y cara de buenazos.
32. Que Noya se la meta muy fuerte a Asahi por el culo, NO PIDO TANTO ;3;
33. Bueno, sí, pido mucho.
34. CLEARSEI IS LOVE. CLEARSEI IS LIFE.
35. Me encantan las ilustraciones de Victoria Francés. Hoy y siempre.
36. Tuve una época gótica pero la he superado (?).
37. He llorado con (SPOILERS) la muerte de Clear en DMMD.
38. Con la de Zenya de Sweet Pool también.
39. Y con la del abuelo de Armin.
40. Y al final de No6, como una niña de teta.
41. TETAS DE HOMBRE.
42. Mi pen es un pozo negro de corrupción.
43. Soy la que pasa el porno entre mis amigos.
44. Aunque me guste SNK no soy una posser. Veo más cosas.
45. La tensión sexual entre Armin y las pollas es sobrecogedora y me encanta.
46. Leo todo lo que cae en mis manos. TODO.
47. Soy la autora del fanfic Nezushi más rajavenas de la historia.
48. Lo digo de verdad, nadie pasa del capítulo 3 sin llorar O3O
49. Me encanta, como ya visteis, hacer análisis de las películas/series/libros/comics que me gustan desde mi conocimiento y perspectiva.
50. Juego al Minecraft, me he hecho una casita toda cuca y tengo algo de diamante.
51. No demasiado.
52. Pero juego a muchas cosas, sobre todo juegos vintage de finales de los 90 principios del 2000.
53. Me he tragado tres veces la saga de Saw entera. Con la regla. Comiendo chocolate.
54. Bendito placer.
-------------------
Y creo que nada más hasta aquí. Espero pronto actualizar con alguna cosita :3
Besotes con atún ❤
He aquí una serie de hechos sobre mí para presentarme como es debido:
1. Todo el mundo me llama Miau, y como habréis adivinado, adoro los gatos. Mi preferencia son los peludos y gordos, pero en realidad, me gustan los que maúllan.
2. Sí, TODOS.
3. Me gusta el anime y el manga, aunque no todos, y particularmente me declino al yaoi y al shonen-ai.
4. Soy una fujoshi con cerebro. Mi meta en la vida no es tener un varón para "hacerlo" gay, tranquilos.
5. Antes de que me digáis nada, sí, tengo novio, y una buena pandillita de amigos~
6. Mis series favoritas son No6, Kuroshitsuji, Free!, SNK, Puella Magi Madoka Magica, Evangelion, Umineko no naku koro ni, Haikyuu!...
7. No veo los animes de deportes por el plot principal. Generalmente.
8. DMMD arruinó mi vida.
9. Within Temptation, Evanescence, HIM y Emilie Autumn son mis pilares musicales desde los 12 años, pero escucho de todo.
10. Tengo 20 tacos muy bien hechos.
11. Estoy estudiando enfermería. Bueno, acabando.
12. 7 años de experiencia rolera y subiendo.
13. Tengo dos gatos, Emilie y Groucho, aunque les llamo "la gorda" y "el gordo", con sus variantes "el puto gordo", "gorduflus", "gorderas", "puf" y derivados.
14. Si algo me saca de mis casillas es la gente que dice ser bipolar, bisexual, esquizofrénica, y un largo etc y al final no lo es.
15. Me gusta el gore.
16. En serio.
17. También me gustan el color rosa pastel y los vestidos monos.
18. En serio también.
19. Nunca sabré andar en tacones y lo tengo asumido.
20. Escribo desde que tengo uso de razón.
21. Dibujo desde ídem.
22. Armin Arlert, Sei Seragaki, Clear y Shion son mis hijos. MÍOS.
23. Aunque a Sei lo comparto con Rietsuka Bookman. Es buena gente. ❤
24. Me gustaría aprender a cocinar pero soy nula.
25. Tengo novelas mías de cuando era peque por internet. NO LAS BUSQUÉIS.
26. Shippeo el Eremin (Eren x Armin) muy fuerte.
27. No me gusta el Ereri. Llegó a convertirse en mi NOTP por culpa de sus shippers (no todas, que conste).
28. Hayime Isayama, si me oyes, haz que Armin se tire a Eren muy fuerte y le haga pupa en el culo
29. Por favor. ❤
30. Asahi Azumane es mi husbando. De hecho, se parece a mi novio.
31. En serio, los dos tienen el pelo largo, perilla y cara de buenazos.
32. Que Noya se la meta muy fuerte a Asahi por el culo, NO PIDO TANTO ;3;
33. Bueno, sí, pido mucho.
34. CLEARSEI IS LOVE. CLEARSEI IS LIFE.
35. Me encantan las ilustraciones de Victoria Francés. Hoy y siempre.
36. Tuve una época gótica pero la he superado (?).
37. He llorado con (SPOILERS) la muerte de Clear en DMMD.
38. Con la de Zenya de Sweet Pool también.
39. Y con la del abuelo de Armin.
40. Y al final de No6, como una niña de teta.
41. TETAS DE HOMBRE.
42. Mi pen es un pozo negro de corrupción.
43. Soy la que pasa el porno entre mis amigos.
44. Aunque me guste SNK no soy una posser. Veo más cosas.
45. La tensión sexual entre Armin y las pollas es sobrecogedora y me encanta.
46. Leo todo lo que cae en mis manos. TODO.
47. Soy la autora del fanfic Nezushi más rajavenas de la historia.
48. Lo digo de verdad, nadie pasa del capítulo 3 sin llorar O3O
49. Me encanta, como ya visteis, hacer análisis de las películas/series/libros/comics que me gustan desde mi conocimiento y perspectiva.
50. Juego al Minecraft, me he hecho una casita toda cuca y tengo algo de diamante.
51. No demasiado.
52. Pero juego a muchas cosas, sobre todo juegos vintage de finales de los 90 principios del 2000.
53. Me he tragado tres veces la saga de Saw entera. Con la regla. Comiendo chocolate.
54. Bendito placer.
-------------------
Y creo que nada más hasta aquí. Espero pronto actualizar con alguna cosita :3
Besotes con atún ❤
Suscribirse a:
Entradas (Atom)